Aprende a ser constante en el Posicionamiento SEO

Categoría: Posicionamiento Web

Ser especialista SEO es un profesional integral, donde debe conocer a su cliente y transmitir la información que le pide su cliente para sus usuarios, esto quiere decir que un profesional de esta área debe satisfacer al cliente principal quien fue que lo contrato y a los usuarios que también serán clientes del especialista SEO, por mostrara su trabajo desde los dos puntos de vista. Si su posicionamiento web no es efectivo, se nota que no le llega a los usuarios y por ende no satisface a su contratante, entonces por donde lo veas, tienes que rendir en dos planos, por eso te dejo unas recomendaciones que te servirán para tu futuro como profesional.

Siempre esté dispuesto a dar un 20% más

Si siempre anda colocándose límites, le costará mucho más avanzar. A las personas les gusta hablar de cantidades (no necesariamente sea un número en concreto), pero puede ponerse la meta de dar siempre un 20 % más de lo que daría normalmente. Este 20% representa una cantidad razonable, que le permitirá dar su esfuerzo, pero que tampoco lo hará desgastarse. Si adopta esta actitud, podrá tener siempre proyectos. Pero no mienta en cuanto a sus capacidades para recibir más trabajo o más reconocimiento.

Emplee ideas inteligentes y trabaje más duro

La obsesión por atraer más público de la forma que sea está aumentando. Es genial la idea de querer aumentar el tráfico, pero si emplea una práctica monótona y fácil, caerá dentro de la línea de la pereza. Tarde o temprano, los atajos (que suelen ser malas prácticas) pueden no traerle tantos beneficios. Si se considera un experto, debe haber trabajado muchísimas horas y haber estado pensado en nuevas ideas mucho tiempo. Si sólo ha tratado de ver cómo estar bien posicionado de la manera más sencilla que encuentre, no conseguirá llegar muy largo en su negocio. Si quiere alcanzar el éxito en posicionamiento web, téngalo por seguro que deberá salir a trabajar y poner todo el empeño que pueda.

No revele todo lo que hace

El compartir información y consejos entre colegas es de gran utilidad, pero existen personas que en blogs o sus comunidades divulgan su trabajo. Si no tiene empleo, trate de no hacerlo público. Coménteles únicamente a las personas interesadas en sus servicios la manera en que quiere ser contratado y su manera de laborar. Las grandes oportunidades pueden estar a la vuelta de la esquina, pero no por hacer público su perfil le llegarán más rápido.

Así que recuerde: Trabaje arduo, busque lo que le apasiona, dedíquele tiempo, atrévase a sobrepasar sus límites, forme algo nuevo, y si lo desea, comparta su experiencia, pero no sus detalles. De esta manera, cosechará el éxito y el crecimiento.